Sobre Mí

Sobre Mí


Primer logo del blogTe agradezco por entrar a mi blog, te darás cuenta que es muy sencillo y no tiene nada especial como otros más profesionales, pero está hecho con mucho cariño para todos aquellos que lo visitan.

Me gustaría decir que EV: Edificando Vidas es una gran organización donde muchas personas trabajan juntas para crear el contenido que lees, pero… solo soy yo: Juan M. Ramos, un joven de 25 años originario de Monterrey, N.L.

Autor: Juan M. RamosTe puedo contar que a los 16 años tuve la bendición de conocer a Cristo. Recuerdo que fue en un retiro espiritual donde acepté a Cristo como el único y suficiente Salvador de mi vida, y en ése instante comencé a recibir muchísimas bendiciones.

A lo largo de estos años de conocer a Dios y Su Palabra, he vivido muchas experiencias que me han dejado grandes enseñanzas. Dios me dio el privilegio de ser en su momento, maestro de niños, líder de jóvenes, maestro de escuela de líderes y de formar parte del ministerio de alabanza en una Iglesia local. Además el blog "Destello de su gloria" me dio la oportunidad de colaborar con escritos, algunos de ellos también los encontrarás aquí.

Dios me ha hablado de muchísimas formas, así como estoy seguro que lo ha hecho contigo, y algo que tengo muy presente, es el propósito que Dios le dio a mi vida. Mi misión en éste mundo es el de dar a otros lo que Dios me ha dado a mí. De gracia recibimos, hay que dar de gracia a otros.

EV: Edificando Vidas, es una idea que nació en mi corazón en Abril del 2008 pero con el nombre de “Edificando a los Doce”, un pequeño manual que escribí para discipular a los jóvenes que lideraba en ese tiempo. Fue entonces que escuché una predica donde nos enseñaban que debíamos usar cualquier herramienta para llevar una palabra fresca de parte de Dios al corazón de las personas y decidí por utilizar un blog para compartir con muchísimas más personas.

No sé mucho sobre blogs, tampoco sé mucho de teología y religión (sé que es importante y me esfuerzo por aprender), pero hago lo que está a mí alcance y comparto lo que Dios me enseña a mí, confiando en que Dios hará lo que yo no puedo.

Mi nombre es Juan Ramos

Sólo espero que éste blog y su contenido sea de mucha bendición para ti, y mi deseo es que seas #EdificadoPorDios. Si es así, comparte con tus familiares, amigos y contactos para que también reciban ese mensaje que viene del cielo.

Te quiero compartir también mi Credo Doctrinal, sólo haz clic AQUÍ
Si quieres dejarme algún comentario, puedes ponerte en contacto conmigo AQUÍ.
Para leer mis políticas de privacidad puedes dar clic AQUÍ

MIL BENDICIONES PARA TODOS

Entradas populares