Post Especial de Semana Santa

Semana Santa

Estamos en una de las semanas más importantes del año. Aunque muchas religiones son muy distintas entre sí, algunas coinciden y reconocen el sacrificio que Cristo hizo por amor a la humanidad.

Es cierto que Dios no nos pide sólo una semana de santidad sino toda una vida entregada totalmente a él. Pero como siempre digo, hay que aprovechar esos momentos donde la gente es más sensible para predicar de Cristo.

Así que hoy traigo para ti algunos artículos del blog que puedes utilizar para compartir a otros de Cristo, o para ti mismo.

Vamos entonces...

Número 1: Película El Poder de la Cruz

«EL PODER DE LA CRUZ» relata la historia de 12 personas, cada una en su propio mundo pero todas con el anhelo de encontrar algo más. Uno de los 12, es un pastor local que es sacudido fuertemente cuando un predicador de la calle lo desafía a vivir realmente su fe. De manera milagrosa, que solo Dios puede orquestar, las vidas de estas 12 personas se cruzan inesperadamente y cada uno de ellos se enfrenta a la pregunta: ¿Crees en el poder del sacrificio de Jesús en la Cruz?

No puedes perdértela haz clic AQUÍ para ir a verla.

Número 2: Los Beneficios de la Cruz

Es muy importante conocer lo que Cristo nos ha dado a través de su muerte y resurrección. Cada uno de los aspectos de su muerte en la cruz, representa una victoria en nuestras vidas. Cuando ignoramos los beneficios de la cruz, perdemos muchas bendiciones, todas están a nuestro alcance, así que debemos aprender más sobre el tema.

No dejes de leer este artículo haciendo clic AQUÍ.

Número 3: ¿Qué significa la Cruz?

¿Para ti, que simboliza la cruz?... Es una pregunta que tiene muchísimas respuestas dependiendo de cada persona.

En éste post hago una pequeña reflexión de lo que verdaderamente significa la cruz. Tu puedes tener tu propia opinión y me gustaría que dejaras tus comentarios al respecto.

Vamos a leerlo, así que haz clic AQUÍ.

Número 4: Cuatro Verdades Transformadoras

Hay cuatro verdades que debemos creer. Hacerlas parte de nosotros, abrir nuestros corazones y aceptarlas. Sé que al leer estas cuatro verdades, tu vida dará un giro de ciento ochenta grados, ya nada será igual porque Dios abrirá tus ojos; si tan solamente las crees de todo corazón y confiesas con tu boca que Jesús es el Señor.

Haz clic AQUÍ para aprender más...

Número 5: Las Siete Palabras de Jesús

La muerte del señor Jesús en la cruz del calvario fue la mayor demostración de amor que alguien haya hecho por la humanidad. Las últimas palabras de Jesús en el madero, sintetizan el gran sacrificio que le costó al Autor y Consumador de la vida y la redención del mundo.

No te pierdas este post haciendo clic AQUÍ.

De verdad espero que cada uno de estos artículos sean de mucha bendición y edificación para tu vida. Déjame tus comentarios al respecto, los estaré leyendo.

MIL BENDICIONES A TODOS,
Sígueme por:

Facebook Twitter Google + Pinterest RSS

Comentarios

Publicar un comentario

NO TE VAYAS SIN DEJARNOS TUS COMENTARIOS...
Me gustaría saber lo que piensas de lo que acabas de leer.

Entradas populares