Estudiemos Proverbios: Edición Especial 2017

Estudiemos Proverbios: Edición Especial 2017

Si eres seguidor de mi página de facebook, habrás visto que estuve preguntando si les interesaría unirse a un estudio bíblico en línea donde podamos compartir lo que Dios nos vaya enseñando.

Como ya verás, aquí esta el resultado. Me dediqué a terminar el libro digital antes de tiempo, ya que lo tenía planeado para el mes de Marzo. Pero qué mejor que comenzar el año con los consejos de Dios.

Así que ya puedes descargar completamente GRATIS mi nuevo e-Book

Descarga aquí >>> http://bit.ly/e-BookEP2017

"Estudiemos Proverbios: Edición Especial 2017" 


Ésta es una guía para que juntos estudiemos un libro lleno de sabiduría de Dios.

En ella vas a encontrar:
Instrucciones y recomendaciones para poder estudiar los 31 capítulos de Proverbios.
Un estudio para conocer más a fondo sobre libro de Proverbios y lo que encontraremos en él.
Un enlace para ver 31 videos donde se estudiará el libro verso por verso.
31 cuestionarios para poder profundizar un poco más en la lectura de cada capítulo.
31 guías para hacer nuestro devocional y extraer enseñanzas para aplicarlo a mi vida.
31 desafíos que te ayudarán a aplicar la Palabra de Dios en tu día a día.

Descarga aquí >>> http://bit.ly/e-BookEP2017

Día a día, estaremos compartiendo lo que Dios nos enseñe a través del grupo de facebook que tenemos del blog (Entra al grupo aquí >>> http://bit.ly/GrupoEV), esto nos ayudará a edificarnos unos a otros.

Mi deseo, es que al finalizar el estudio, puedas compartirme tu experiencia y testimonio de lo que Dios hizo en ti y a través de ti en este tiempo. Para recopilarlo y que otras personas se animen a realizar este estudio en el próximo mes de Marzo, si Dios nos lo permite.

Deseo que seas parte de este proyecto y que juntos seamos edificados por Dios.

¿Te unes al reto? Empezamos el 1° de Enero hasta el 31 de Enero.


MIL BENDICIONES A TODOS,
Sígueme por:

Facebook Twitter Google + Pinterest RSS

Comentarios

  1. Hola muchas gracias por su blog, el año pasado estuve buscando mucho un estudio de proverbios para hacer con mis hijos de 8 y 10 años y creo que este me servirá de mucho, agradezco su tiempo y dedicación, Dios le bendiga..
    Jesica... Chihuahua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dejar tu comentario Jésica. Espero que este estudio te sea muy útil!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

NO TE VAYAS SIN DEJARNOS TUS COMENTARIOS...
Me gustaría saber lo que piensas de lo que acabas de leer.

Entradas populares